somos

Somos la primera Iglesia Evangélica de Narón.


Estamos afiliados como Iglesia Evangélica de Hermanos.

El Gran Mandamiento

Jesús le dijo: —Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente. Este es el grande y el primer mandamiento. Y el segundo es semejante a él: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos dependen toda la Ley y los Profetas.

 

La Gran Comisión

 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.  Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;  enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

LA CREDO

Creo en Dios Padre Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su Hijo unigénito, Señor nuestro, quién fue concebido del Espíritu Santo, nació de la virgen María, sufrió bajo el mandato de Poncio Pilato, padeció por nosotros, fue crucificado, muerto y sepultado. Descendió al infierno; al tercer día resucitó de entre los muertos, ascendió al cielo, y está sentado a la diestra de Dios Padre Todopoderoso de donde vendrá a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia Cristiana, la comunión de los santos, el perdón de pecados, la resurrección del cuerpo y la vida eterna.

Nuestros líderes
1c9fa2_2ad84cb5ac63462eb2476b685e5c5134_
Trevor y Manoli

Pastores

logo.jpg
Joaquín y Cheryl 

Responsable de oración y alabanza

logo.jpg
Fernando y Carolina

Responsable de producción y niños

logo.jpg
Alex

Responsable de servicio

logo.jpg
Jeser

Misionero